ACUERDO DE INGRESOS COMPARTIDOS (AIC)

¿QUÉ ES UN AIC?

El Acuerdo de Ingresos Compartidos (AIC) es un beneficio que brinda KODIGO a los estudiantes salvadoreños y consiste en diferir el pago del Bootcamp hasta la finalización del Plan de estudios. Este beneficio no es un Préstamo Educativo, únicamente se difiere el pago hasta el final de todo el plan de estudio que cursa el estudiante.

¿CÓMO FUNCIONA?

Si el estudiante no posee la capacidad económica inmediata para realizar el pago total del Bootcamp pero tiene interés en educarse y emplearse, KODIGO invertirá en él financiando los estudios mientras dura el curso, difiriendo el pago del Bootcamp por parte del estudiante hasta la finalización del plan de estudios.

Antes de iniciar, el estudiante firma un Acuerdo de Ingresos Compartidos en el que se compromete a cancelar el valor total del Bootcamp después de que este haya finalizado el plan de estudios y a cumplir todos los requisitos contractuales.

El estudiante siempre será beneficiado de todo el Programa de Estudios, que comprende desde el inicio del proceso académico hasta la graduación.

OTROS ASPECTOS SOBRE EL AIC
  • El Acuerdo de Ingresos Compartidos de KODIGO solo aplica para estudiantes salvadoreños con interés en emplearse.
  • El estudiante deberá pagar matrícula antes de iniciar el Bootcamp en KODIGO, el costo de matrícula es de $80.00 USD, la cual no es reembolsable por ningún motivo.
  • Si por cualquier motivo el estudiante se retira del Bootcamp, queda en la obligación de pagar un porcentaje del costo total del Bootcamp y dependerá también de la semana en que se retire, esto con base en la Política de Retiro de KODIGO.
  • Al optar por el AIC de KODIGO, el estudiante también se compromete a firmar un Pagaré, éste se hará efectivo sólo si el Estudiante no paga o deja de pagar.
  • El estudiante se obliga a la búsqueda de empleabilidad por sus propios medios ya que acepta que tiene la obligación de realizar por su propia cuenta la búsqueda diligente de empleos, desde el inicio del Plan de Estudios.

Todo lo que corresponde a los precios del Programa de Estudios, porcentaje de ingreso y cualquier otro precio que se estipule en el Contrato, corresponden a los costos según la elección de especialización elegida por el estudiante y son costos meramente por la formación técnica, más no por el apoyo en la búsqueda de la inserción laboral, ni por los programas adicionales de refuerzo en inglés, ya que éstos últimos son un beneficio adicional que se brinda de parte de KODIGO al estudiante, si éste cumple con ciertos requisitos.

¿Listo para transformar tu vida?