ACUERDO DE INGRESOS COMPARTIDOS

¿QUÉ ES UN AIC?

Un Acuerdo de Ingresos Compartidos (AIC) es un documento donde tú como estudiante, te comprometes a estudiar y completar satisfactoriamente nuestro Programa de Estudios, sin pagar alguna mensualidad, solo y hasta que una vez obtengas empleo, pagando un porcentaje de tus ingresos a KODIGO, por un tiempo determinado.

¿CÓMO FUNCIONA?

Si el estudiante no posee la capacidad económica inmediata para realizar el pago total del Programa, Kodigo invierte en él financiando los estudios mientras dura el curso.

Antes de iniciar, firmas un contrato de Acuerdo de Ingresos Compartidos en el que te comprometes a cancelar en cuotas el valor del bootcamp.

Al finalizar el curso de manera satisfactoria, nos comprometemos a apoyarte en la búsqueda de empleo. Al obtener un empleo, empiezas a pagar tus estudios.

OTROS ASPECTOS QUE DEBES CONOCER

1. Al optar por el AIC de KODIGO, el estudiante también se compromete a firmar un Pagaré y una Orden Irrevocable de Descuento (OID):
  • El Pagaré, se hará efectivo sólo si el Estudiante no paga o deja de pagar sin una causa o razón justificada.
  • La OID se hará efectiva hasta que el Estudiante obtenga un empleo y finalizará hasta que el pago total establecido de acuerdo con el ingreso salarial del Estudiante se haya cumplido.

OTROS ASPECTOS QUE DEBES CONOCER

  1. Deberás pagar matrícula antes de iniciar el Programa de Estudios en KODIGO, el costo de matrícula es de $60.00 USD, la cual no es reembolsable por ningún motivo.  
  2. Si por cualquier motivo decides retirarte de nuestro Programa de Estudios, quedas en la obligación de pagar un porcentaje del costo total del bootcamp y dependerá también del mes que te retires; esto será con base al Contrato que se haya firmado entre KODIGO y el Estudiante. 
  3. Luego de graduarse de nuestro Programa de Estudios y haber obtenido un empleo, se pagará mensualmente el 20% de tus ingresos hasta completar el costo total del programa. 
  4. Si por causas no justificadas como reducción de personal, cierre de labores o cualquier situación que no sea atribuible a ti; te quedas sin empleo; y realizaste pagos de cuotas del costo total del Programa de Estudios. En este punto al no tener ingresos, se suspende el pago de las cuotas faltantes, hasta que vuelvas a tener empleo.  
  5. En el caso que seas despedido por causas justificadas o renuncies a tu empleo, Kodigo podrá ejecutar el Pagaré que has firmado.

¿Listo para transformar tu vida?