kodi-1
kodi-2-2
Aprende a programar

KODICAMP

Es un programa intensivo de aprendizaje centrado en el estudiante, que busca dotarlo de habilidades técnicas en programación, habilidades socioemocionales e inglés para que desarrolle un perfil competitivo para una plaza en tecnología creativa.

0 4
Millones

De vacantes en tecnología para 2030

0 29
%

De vacantes en tecnología a nivel global son por falta de talento

0 67
%

De nuevos empleos son en tecnología

0 40
%

Más de ingresos promedio

Empieza tu carrera tech

Nuestro Programa

Potenciar tu talento

Nuestro programa busca fortalecer el potencial de los estudiantes de manera práctica, dándole las herramientas básicas y necesarias para su constante crecimiento.

Experiencia Real

Durante seis meses, el estudiante participará en actividades intensivas a tiempo completo, siendo el centro de nuestro programa.

Resultado

El resultado es un simulacro de entorno laboral con proyectos individuales, trabajos en equipo, herramientas, entre otros, para ganar las bases sólidas en todas las áreas necesarias y adquirir experiencia inicial en desarrollo de software y aplicar con confianza a un empleo como desarrollador web.

KODICAMP COMPLETO PARA ALCANZAR EL ÉXITO

Queremos apoyarte a alcanzar el éxito y por eso KODIGO fortalece tus habilidades técnicas y socioemocionales a través de un modelo de aprendizaje pionero y de calidad, sin preocuparte de realizar pagos iniciales hasta que consigas un trabajo en tecnología: el fruto y la satisfacción de tu propio esfuerzo.

Programa de Alto Impacto

¿Qué es KODICAMP ?

Lo definimos como un programa de impacto sobre tres pilares para el crecimiento personal y profesional. Es de corta duración (6 meses) e intensivo, orientado a resultados, promoviendo al estudiante el autoaprendizaje continuo buscando la mejor versión del mismo.

DESARROLLO DE SOFTWARE

HABILIDADES SOCIOEMOCIONALES

IDIOMA INGLÉS

DESARROLLO DE SOFTWARE

Entrenamiento completo y sólido en las bases necesarias para el desarrollo de software, enfocado en especializaciones competitivas del mercado:

HABILIDADES SOCIOEMOCIONALES

Trabajamos las habilidades para la cooperación, organización, motivación, autoaprendizaje y autoconocimiento, fortaleciendo el crecimiento personal y profesional del estudiante.

IDIOMA INGLÉS

Enfocado a que el estudiante pueda acceder a más y mejores recursos para su autoaprendizaje y hacer más atractivo su perfil profesional de cara al mercado internacional.

¿No tienes conocimientos previos? ¡No hay problema!

Te preparamos para ESTUDIAR CON NOSOTROS

Si tu interés es emplearte en el sector del desarrollo web en el corto plazo, en KODIGO aprenderás todo lo que necesitas, desde el proceso de reclutamiento que te dará las bases para triunfar durante el programa, hasta las habilidades que te darán un plus competitivo en el mercado laboral.

01

Aplicación

- Deberás regístrarte aquí y seguir los pasos correctamente.

 - Harás una prueba de conocimientos previos.

02

Curso de Preparación

Realizarás un curso que pondrá a prueba una serie de temas introductorios a la especialización. Esta es la base para los temas del bootcamp por lo que debes aprobarlo muy bien.

03

Entrevista y Taller

Estarás muy cerca y por eso conocer lo que has aprendido hasta el momento. Tendremos una entrevista personal y un taller técnico para experimentar los conceptos en un proyecto express.

No pagas hasta que te obtengamos un trabajo

Acuerdo de Ingresos Compartidos (AIC)

Con un acuerdo de ingresos compartidos (AIC), cubrimos el costo de tus estudios y solo comenzarás a hacer pagos una vez que te consigamos un trabajo, reintegrando lo invertido, para que continuemos transformando más vidas por cada dólar invertido.

Si completas el curso satisfactoriamente tus probabilidades de conseguir un trabajo son muy altas, tendrás un equipo de gente buscándote el trabajo mejor remunerado para ti.

Esto significa que solo pagarás si tu educación te lleva al éxito en el mercado laboral.

$0

Costo inicial

+

20%

de tus ingresos

=

SOLO PAGAS CUANDO OBTENGAS UN TRABAJO

¿Listo para transformar tu vida?