Aplica a una de las

30

MEDIAS BECAS

para personas migrantes retornadas y conviértete en

Desarrollador Web

FULL STACK JR.

· backend & frontend ·

Bootcamp virtual de 6 meses

TIENES HASTA EL
31 DE JULIO
PARA INSCRIBIRTE

INICIO DEL BOOTCAMP: 8 DE AGOSTO DE 2022

Vivimos en un mundo globalizado y las carreras tecnológicas toman cada día mayor protagonismo en el mercado laboral. Si estás pensando en tu futuro y buscas crecimiento económico y profesional, estudiar desarrollo web es todo un acierto. En este bootcamp aprenderás desde cero todo lo que necesitas saber para empezar una carrera profesional prometedora.

¿QUÉ APRENDERÁS?

Durante 6 meses aprenderás todos los conocimientos y competencias que necesitas para trabajar como desarrollador web frontend y backend y, junto a tu programa de estudios, tendrás cursos de inglés técnico para perfeccionar tu comunicación en este idioma y talleres para obtener la certificación como Scrum Developer.

Modalidad Virtual

Duración: 6 Meses

Horarios: de Lunes a Viernes

Perfil: Desarrollador Web Full Stack Jr Frontend y Backend

PERFIL DE EGRESADO

Una vez terminado el bootcamp, serás capaz de conocer todo el proceso que conforma el desarrollo de una web y tendrás sólidos conocimientos en desarrollo frontend y backend, además de manejar diferentes sistemas y lenguajes de programación.

La metodología Scrum te permitirá desarrollar habilidades blandas para trabajar en equipo, desarrollar la creatividad, solución rápida de problemas y el buen manejo del tiempo.

OFERTA
LABORAL

Desarrollador Web Backend

Full Stack Web Developer

Desarrollador Web Frontend

NUESTROS TALENTOS TRABAJAN EN

TESTIMONIALES

¿Por qué estudiar en Kodigo?

Clases de inglés técnico GRATIS incluidas en el programa de estudios

Certificación de Scrum Developer

Modalidad Virtual

No pagas el 50% de la media beca mientras estudias

Te vincularemos con oportunidades laborales en tecnología

ACUERDO DE
INGRESOS COMPARTIDOS

Con el AIC te garantizamos que no pagarás el resto de la media beca mientras estudias, y cuando finalices te apoyaremos para que tengas las oportunidades de emplearte en el área de tecnología con un salario superior a $600 en el primer año, con proyecciones de crecimiento salarial en el segundo año.

 
Cubrimos el costo de tus estudios mientras te encuentras en el bootcamp e inicias tus pagos solo y hasta que tengas un empleo. Contamos con un equipo comprometido con encontrar la mejor oportunidad laboral para ti.

50%

Costo inicial con apoyo de

+

$0.00

Tú, no pagas
mientras estudias

=

EMPLEO

Solo pagas el otro 50% del valor del bootcamp cuando tengas un trabajo en tecnología, con cuotas que no superarán el 20% de tus ingresos.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN