BOOTCAMPS KODIGO

CONOCE NUESTRA OFERTA ACADÉMICA

She Codes

PRINCIPIANTE
HTML
css
JavaScript-logo
react
PHP
LARAVEL

SheCodes es un programa intensivo de 6 meses en donde te capacitaremos con los conocimientos que necesitas para convertirte en programadora Full Stack Junior y de esta forma empezar una carrera tecnológica.
Aprenderás todo lo que necesitas para convertirte en una programadora Frontend y Backend y, además de aprender programación web, tendrás la oportunidad de prepararte con clases de inglés técnico y talleres para obtener la certificación de Scrum Developer. (opcional y sujeta a restricciones).

6 meses

De Lunes a Viernes

Web Frontend

PRINCIPIANTE
HTML
css
JavaScript-logo
react
PHP
LARAVEL

El bootcamp de programación en desarrollo web frontend es un programa intensivo de 3 meses en donde te capacitaremos con los conocimientos que necesitas para dar vida al diseño visual de páginas web. Al finalizar el curso podrás traducir a las definiciones de diseño y estilo visual a códigos HTML Y CSS, además de crear herramientas que mejoren la interacción del usuario.

3 meses

Lunes | Miércoles | Viernes
8:00 a 10:00 am

Java Developer

PRINCIPIANTE
HTML
css
JavaScript-logo
react
PHP
LARAVEL

Java Developer es un programa de 3 meses en donde te capacitamos con todo lo que necesitas para desempeñarte como mid developer. A la par del desarrollo del programa educativo, tendrás cursos de inglés y talleres para realizar la certificación Scrum Developer (opcional y sujeta a restricciones).

3 meses

Lunes a Viernes 8:00 pm a 9:00 pm

Full Stack Jr.

PRINCIPIANTE
HTML
css
JavaScript-logo
react
PHP
LARAVEL

Full Stack Junior es un programa intensivo de 6 meses en donde te capacitaremos con los conocimientos que necesitas para empezar una carrera tecnológica y trabajar en una empresa top de esta industria. Aprenderás todo lo que necesitas para convertirte en un programador Frontend y Backend y, a la par del desarrollo del programa educativo, tendrás cursos de inglés y talleres para realizar la certificación Scrum Developer. (opcional y sujeta a restricciones).

6 meses

Lunes a Viernes De 3:00 pm a 5:00 pm