BOOTCAMPS KODIGO

CONOCE NUESTRA OFERTA ACADÉMICA

Programming Fundamentals

Si estás en la búsqueda de un nuevo camino profesional o solo quieres saber si el mundo de las tecnologías es para ti, programming fundamentals es el bootcamp que necesitas cursar

30 Días

AI for Business

Aprende a aplicar soluciones con inteligencia artificial en todas las tecnologías actuales con el bootcamp AI For Business en tan solo 30 días

30 Días

DataFundamentals

Descubre el emocionante mundo del análisis de datos con el nuevo bootcamp Data Fundamentals. Adquiere los conocimientos fundamentales para comenzar tu trayectoria en este campo en auge.

30 Días

Python Developer

INTERMEDIO
Django
python
visual studio code

Python es un lenguaje de programación muy popular en la industria del software ya que es un lenguaje de código abierto, fácil de aprender y capaz de llevar a cabo cualquier tipo de proyecto. En este bootcamp de 4 meses aprenderás las habilidades esenciales de programación en Python, incluyendo conceptos como diseño de bases de datos, refactoring, debuging y testing de código. Los conocimientos de este bootcamp te permitirán aspirar a los puestos laborales de Junior Python Developer y Analista/Programador Python.

4 meses

Lunes | Miércoles | Viernes 7:00 pm a 9:00 pm

.NET Developer

INTERMEDIO
.NET v2
C#
LINQ

¿Quieres convertirte en un desarrollador .NET? Aprende en 2 meses a dominar el framework de Microsoft. La especialización en .NET es un programa intensivo y práctico diseñado para proporcionarte un conocimiento sólido sobre la plataforma .NET de Microsoft y sus herramientas relacionadas. Durante el bootcamp se trabajará con el lenguaje de programación C# y Entity Framework para el acceso a datos en el cual se utilizará Microsoft SQL Server como gestor de base de datos.

Los conocimientos adquiridos en este bootcamp te permitirán aplicar a puestos laborales como: C# Developer, Desarrollador Backend .NET, Desarrollador Frontend, Desarrollador Full Stack, Desarrollador de aplicaciones móviles, Arquitecto de software .NET, entre otros perfiles laborales relacionados con el área.

2 meses

Lunes a viernes 8:00 pm a 9:00 pm

Data Analyst Jr

INTERMEDIO
excel
python
POWER BI
SQL

Data Analyst Jr. es una capacitación intensiva de 4 meses que incluye la enseñanza de habilidades prácticas en Python, Power BI y manejo de bases de datos, entre otras tecnologías. Este bootcamp tiene un enfoque práctico ya que al finalizar el programa de estudios serás capaz de ejecutar las tareas y crear soluciones requeridas. Los principios y técnicas que se estudiarán han sido seleccionados con el objetivo de que puedas desarrollar una base relevante y sólida para ingresar al mundo del análisis de datos. Las herramientas que se emplearán están entre las más reconocidas y utilizadas en el mundo de analítica de datos. 

160 horas

Lunes, Martes y Miércoles 6:30 pm a 8:30 pm

Java Developer

INTERMEDIO
Java

Java Developer es un Bootcamp de 4 meses enfocado en los fundamentos de la arquitectura de Software en donde aprenderás a programar con JAVA, uno de los lenguajes de programación más populares a nivel internacional. En este programa intensivo, explorarás desde lo básico hasta principios SOLID, centrados en buenas prácticas. Con Java y Spring Boot, crearás REST APIs sólidas tras lecciones interactivas, proyectos y retroalimentación personalizada. Desarrollarás habilidades esenciales y estarás listo para enfrentar desafíos en el desarrollo moderno de software Java.

160 horas

Martes y Jueves 7:00 pm a 8:00 pm Sábado 3:00 pm a 5:00 pm

Full Stack Jr.

BÁSICO
html-5
CSS
bootstrap
JavaScript
laravel
PHP
SQL

Full Stack Junior es un emocionante bootcamp de 8 meses que abarcará un amplio espectro de tecnologías esenciales en el mundo del desarrollo web y de software. A lo largo de este programa, explorarás en profundidad HTML, CSS, JavaScript, React, PHP y Laravel, adquiriendo habilidades vitales en la creación de aplicaciones web robustas y dinámicas. El aprendizaje en este bootcamp será una experiencia dinámica y desafiante, impulsada por un ardiente deseo de aprender y crecer. 

240 horas

Lunes | Martes | Miércoles 6:00 pm a 8:00 pm