Slide *Tienes hasta el 20 de septiembre para concluir este paso. INSCRÍBETE YA ¿Estas interesado en formar parte de nuestro equipo?

Si estás aquí es porque te hemos seleccionado de una lista de aspirantes a nuestro equipo, Sabemos que eres amante de la tecnología y queremos que refuerces tu conocimiento. Por ello te brindamos este espacio para que formes parte del bootcamp Computer Science Fundamentals.

Un curso intensivo brindado por nuestro partner KODIGO, Academia de Tecnología, en el que se te equipa con todo lo necesario para trabajar con nosotros.

Si aún estás interesado en formar parte de nuestro equipo, inscríbete para recibir los detalles y el acompañamiento en el proceso de admisión.

El proceso cierra el 20 de septiembre por lo cual te animamos a que no desaproveches esta oportunidad.
+

COMPUTER SCIENCE FUNDAMENTALS

Este programa  ha sido creado junto con el Training and Development Department de Applaudo Studios en el cual te enseñaremos todo lo que debes aprender para realizar las pruebas y desempeñarte con confianza en su Trainee Program. 

Este curso te preparará con los fundamentos de desarrollo de software como lógica de algoritmos, estructuras de datos computacionales, fundamentos de base de datos, buenas prácticas de código y patrones tanto de diseño como de arquitectura para crear excelentes aplicaciones de software.

Con la ayuda de este programa podrás desempeñarte como desarrollador de software, entendiendo los fundamentos escenciales de los lenguajes y su ejecución. Podrás comprender los diferentes frameworks y realizar aplicaciones con alta demanda laboral.

¡CONVIERTETE EN EL PROFESIONAL EN TECNOLOGÍA QUE LLEVAS DENTRO!

No pagas hasta que obtengas un trabajo

Acuerdo de Ingresos Compartidos (AIC)

Con un Acuerdo de Ingresos Compartidos (AIC), cubrimos el costo de tus estudios y solo comenzarás a hacer pagos una vez obtengas un trabajo, reintegrando lo invertido, para que continuemos transformando más vidas por cada dólar invertido

Al completar el curso satisfactoriamente tus probabilidades de conseguir un trabajo son muy altas, tendrás un equipo de gente buscándote el trabajo mejor remunerado para ti.

$0

Costo inicial

+

20%

de tus ingresos

=

SOLO PAGAS CUANDO OBTENGAS UN TRABAJO

COMPUTER SCIENCE FUNDAMENTALS

CONTENIDO DEL PROGRAMA

1

Lenguaje de Programación

Se evalúan soluciones lógicas en programación estructurada donde el estudiante sepa modular su programa e implemente
mejores prácticas dentro de cada uno de ellos.
JAVA – Programación estructurada – Buenas Prácticas

2

Programación Orientada a Objetos

Estudio del paradigma orientado a objetos para soluciones del mundo real con proyectos que lo lleven a
experimentar la ventaja de ocupar principios y patrones de diseño.
Programación Orientada a Objetos – SOLID – Patrones de diseño – Fundamentos de Refactorización – Patrones de arquitectura

3

Base de datos + Lógica

Estudio de las ramas de base de datos, creación y utilidad en la solución de los proyectos de desarrollo de software.
Estructura de BD – BD Relacional – BD No Relacional – Estructuras de Datos – Algoritmo de búsqueda y clasificación

Antes de aplicar por favor lee los siguientes requisitos.

REQUISITOS

Estamos para ayudarte

Preguntas Frecuentes

1.¿Cómo sé que este programa es para mi?

El programa es intensivo enfocándose más que todo en practicar algoritmos y la lógica de programación, estableciendo buenas prácticas, principios y patrones en el código que mejoren el rendimiento de tu solución al desarrollo de software. Por lo que debes tener ya conocimiento base de un lenguaje de programación, sobre todo su definición de variables y estructuras de flujo como: condicionales, repetitivas, funciones y arreglos. Si cumples técnicamente con estos requistos puedes acceder a la prueba que tenemos disponible.

2.¿Qué ventajas obtengo con este programa?

Al ser co-creado con nuestro aliado estratégico, Applaudo Studios, serás un potencial candidato a trabajar directamente con la empresa y estarás estudiando las tecnologías que ocupan día a día. También en las plazas abiertas que poseen, estarás en disposición de tomar cualquier rama ya que como se indica, el programa está enfocado en perfeccionar las habilidades técnicas para poder realizar un excelente desempeño de cualquier especialización del desarrollo de software.