Testimonios

Lo que dicen nuestros ESTUDIANTES

Desde nuestra fundación en 2017 hemos apoyado a jovenes a potenciar y desarrollar sus carreras en tecnología

Ofrece una experiencia educativa única y eficaz que abre las puertas a la aplicación de conocimientos técnicos en el mundo real, actualizando la currícula a medida que el panorama tecnológico cambia, enseñando cosas más aplicables, emergentes e innovadoras.

Roxana Portillo photo

Roxana Portillo

Pienso que es una buena oportunidad de aprendizaje y me gusta la ayuda que brindan los coach al resolver las dudas de los alumnos

Jenniffer Granados photo

Jenniffer Granados

¡Me encanta!, la forma de educar, los temas que se tocan, la verdad es más de lo que esperaba. Siempre que veo un video en youtube hablando sobre un cómo es un bootcamp comparto mi experiencia ya que ha sido excelente.

Fernando Marinero photo

Fernando Marinero

Gracias a Kodigo adquirí un gran conocimiento sobre la correcta creación de aplicaciones, bases de datos, herramientas útiles de programación, aprendí a ser más autodidacta al desarrollar un programa y aprendí información importante del mundo laboral y como realizar entrevistas de forma eficiente.

Angel Servellon photo

Angel Servellon

Es una iniciativa super importante en El Salvador, ya que permite que los jóvenes se desarrollen en el área que más beneficio trae a futuro, no solo al futuro de la persona que estudia sino del país, ya que es por medio del desarrollo tecnológico que el país llega a verse competitivo, atractivo y con una fuerza laboral capaz y de primera clase en el ámbito del software.

Sergio Mazariego photo

Sergio Mazariego

El nivel técnico que manejan es increíble, sumándolo al ambiente excelente. Es increíble poder tener ambas cosas en un solo lugar.

Emanuel Perez photo

Emanuel Perez

Kodigo es una gran Academia. No me cabe duda es que lo que necesitaba para complementar mi formación académica y agarrar confianza y experiencia con mis habilidades técnicas y socio emocionales.

Lex Ortiz photo

Lex Ortiz

Ha sido un puente a una nueva forma de aprender, de manera que lo visto hasta el momento es lo más apegado a la realidad que he estado desde iniciar en el mundo de la programación. Ha sido una gran experiencia.

Luis Valencia photo

Luis Valencia

Pienso que es un lugar en el que uno puede aprender de la mejor manera y disfrutar de la programación, un lugar donde te enseñan sobre el mundo real y la forma como afrontar las situaciones que se presentan un lugar donde puedes superarte en las habilidades como programador y como profesional.

Rafael Zamora photo

Rafael Zamora

Es una organización con excelente profesores que ayudan a fortalecer las áreas técnicas como socioemocionales, he aprendido mucho desde que inicie con el bootcamp, es una gran oportunidad para aprender nuevas cosas relacionadas con las tecnologías.

Walter Marroquin photo

Walter Marroquin