5 cosas que no sabías sobre formarte en nuestra academia

Qué oportunidades puedes esperar al formarte como desarrollador de software

Hace exactamente 6 meses hicimos un relanzamiento de marca en el que no solo mejoramos nuestra identidad visual sino que a nivel interno empezamos a ver nuestro mercado objetivo con ojos diferentes, con mayor análisis, estudio e intención.

En este blog te contamos 5 cosas que no sabías sobre la experiencia de ser alumno de nuestra academia de tecnología:

1. Te conviertes en desarrollador de software en un máximo de 6 meses.

En Kodigo llevamos a cabo la metodología bootcamp, que consiste en preparar de manera intensiva las competencias necesarias para ingresar al mundo laboral inmediatamente luego de culminar estos estudios. Nuestros programas tienen una duración de 6 meses en horarios de 8am a 5pm, que permitirán completar el programa en el tiempo establecido. A la vez, manejamos una dinámica diferente que evitan que pases frente a la computadora tantas horas.

2. Tienes la opción AIC para pagar tu curso que consiste en cancelar un porcentaje de tu salario al conseguir un empleo o cancelarlo por cuotas mensuales. ¡El dinero no es un impedimento en nuestra academia, para tu formación!

El “AIC” (Acuerdo de Ingresos Compartidos) es un documento donde tú como estudiante, te comprometes a estudiar y completar satisfactoriamente nuestro Programa de Estudios, sin pagar alguna mensualidad, solo y hasta que obtienes un empleo, empiezas a pagar un porcentaje de tus ingresos a KODIGO, por un tiempo determinado.

*Esta opción es válida para estudiantes que residan en El Salvador.

3. El 70% de nuestros alumnos encuentran trabajo a corto plazo.

Todo depende de tu dedicación al programa y tu compromiso con convertirte en un desarrollador de software de alto nivel.

4. Nuestros cursos se adaptan tanto a tu nivel como a los conocimientos requeridos por las empresas para cubrir plazas vacantes.

Nuestros cursos intensivos han sido creados junto a empresas de tecnología, por lo que, al cursar nuestros bootcamps estás entrenándote profesionalmente con las habilidades que realmente buscan las empresas de esta industria. ¡Esto incrementa tus posibilidades de ser contratado!

5. Nuestros programas están diseñados tanto para dar continuidad a tus conocimientos y estudios Tech como para aprender a programar desde CERO.

Ya sea que cuentes con experiencia en el campo de la tecnología o desees iniciar tu camino profesional como desarrollador de software o programador, en Kodigo contamos con cursos que se adaptan a tus necesidades y conocimientos. 

Computer Science Fundamentals, creado para personas con conocimientos Tech que desean incrementar sus conocimientos; por otro lado, Full Stack Jr. es ideal para todo el que busque aprender a programar desde cero en JAVA. 

Nuestro equipo de Admissions Lead, evalúa tu nivel de conocimiento y te guía en la inscripción al bootcamp adecuado a ti, para evitar que tengas vacíos de conocimiento en ciertos temas.

Conviértete en un experto en tecnología con nuestros bootcamps

Click
Solicita información sobre nuestros bootcamps

Related Posts

Programmer at computer presentation

¿Qué es una API REST y cómo revoluciona la comunicación entre aplicaciones?

April 12, 2024

Descubre cómo las APIs REST revolucionan la comunicación entre aplicaciones, mejorando la...

Digital tech has changed the face of business

Los 3 factores clave que definen el éxito en el cambio profesional

March 22, 2024

Descubre los 3 factores esenciales que determinan el éxito en tu cambio profesional. Desde...

Educational and Research-Focused AI: Collaborative Learning with Technology

Qué es el machine learning y cómo está transformando nuestro mundo

March 16, 2024

Descubre en qué consiste el Aprendizaje Automático y cómo está cambiando radicalmente...

¿Listo para transformar tu vida?

SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe noticias sobre nuestros programas